Proyecto Hogar +: Exitoso cierre de año en regiones

Iquique fue la ciudad escogida para cerrar los talleres realizados en regiones durante 2017 y que capacitaron a más de 2 mil trabajadores y sus familias en sustentabilidad domiciliaria. 

El 9 de noviembre se realizó el cierre de los talleres Hogar+ en regiones, la actividad tuvo lugar en la obra Las Quintas de la Constructora Loga.

De esta manera, se realizó el último taller a partir de las 8 de la mañana para luego dar paso a la ceremonia de cierre regional que incluyó palabras de las autoridades de la CchC y Constructora, además de la muestra de un video testimonial y la entrega de diplomas y premios.

Cabe destacar que el proyecto ha capacitado a más de 2 mil trabajadores en todo Chile en medidas de sustentabilidad domiciliaria. Mediante una lúdica metodología, se evalúa la sustentabilidad de los participantes en sus hogares, interactuando con el monitor y conociendo alternativas para ser más eficientes energéticamente en sus hogares.

Durante todo el año el taller fue evaluado muy positivamente tanto por parte de los capacitados como por las propias empresas pertenecientes a la CChC. Es así como proyecta aumentar la cantidad de capacitados en 2018.

Para más información puede escribir a hogarmas@cdt.cl

 

Los comentarios están cerrados.