Hogar+ presente en Seminario Iniciativas para la sustentabilidad

Roxanna Ríos, jefa del programa de la Cámara Chilena de la Construcción expuso los alcances de los talleres que se están realizando a lo largo del país.

El 29 de agosto, la Universidad de Santiago de Chile realizó el Seminario Iniciativas para la sustentabilidad: Transformando personas, construyendo país. Entre los múltiples proyectos que se presentaron estuvo Hogar+ y sus talleres de sustentabilidad domiciliaria.

De esta manera, la jefa del programa, Roxanna Ríos dio a conocer los objetivos del proyecto, y su relación con el potencial de la educación para el desarrollo sustentable para contribuir al conocimiento y la práctica de la sustentabilidad en la vida cotidiana.

Año tras año el programa ha capacitado a miles de trabajadores de la construcción y sus familias en medidas de sustentabilidad domiciliaria, con el objetivo de desarrollar una mayor conciencia ambiental en los participantes, además de ahorros económicos generados por medio de la aplicación de los conocimientos adquiridos en la charla

Cabe destacar que solo este año, Hogar+ capacitará a 2.200 personas de Santiago y regiones. Desde abril a la fecha se han realizado más de 70 talleres, y en octubre y noviembre el programa llegará hasta Concepción, Los Ángeles, Chillán, Puerto Montt, Osorno, Arica e Iquique.

Para más información sobre este programa liderado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) puede escribir a hogarmas@cdt.cl.

Los comentarios están cerrados.