Proyecto Hogar +: 71 trabajadores capacitados en la V Región

Durante agosto el equipo Hogar+ visitó la V Región de Valparaíso, realizando 4 talleres con el apoyo de CChC

Los talleres Hogar+ continúan capacitando a trabajadores de la construcción y sus familias en medidas de sustentabilidad domiciliaria.

La primera semana de agosto, el programa llegó a la V Región, realizando talleres en Quilpué, Quillota, Villa Alemana y Viña del Mar, para capacitar a 71 personas. Las empresas Terratec y Grepsa realizaron talleres para sus trabajadores. En tanto, trabajadores de las empresas Mirador, Constructora Campo Real y Link Humano participaron del taller colectivo realizado en el auditorio de CChC Valparaíso.

Durante la charla, los participantes conocen la importancia de la sustentabilidad para enfrentar entre otras cosas al cambio climático, para luego conocer cómo pueden aportar al medio ambiente y generar ahorros económicos en sus hogares y su vida cotidiana.

Además de la charla, se entregó a cada uno de los participantes un Kit de Sustentabilidad, el que cuenta entre otras cosas con: aireadores para lavaplatos y ducha de la empresa Nibsa; vales de recarga de cilindro, de la empresa Abastible; y sellos de silicona para las filtraciones, de la empresa Soluex.

Por otra parte, las empresas Phillips y Eco3R aportaron premios para cada taller. Finalmente, TRITEC-Intervento, Bosca y Apo Vargas, donarán grandes premios para un sorteo final que se realizará a fin de año entre los asistentes.

Como en años anteriores, el taller ha sido muy bien evaluado por los asistentes, quienes le otorgan un 6,9.

 

Los comentarios están cerrados.